cancha

Entrega el Químico Benitez Torres la cancha de futbol Rápido Furamaz

Mazatlán, Sinaloa.-   El Químico Benitez Torres inauguró la rehabilitación de la Cancha de Futbol Rápido Furamaz, espacio ubicado en la emblemática Unidad Deportiva Sahop, y que estuvo en el olvido por más de 10 años.
El Alcalde de Mazatlán dijo que cuando invitó a Humberto Álvarez Osuna a dirigir el Instituto Municipal del Deporte, le hizo dos peticiones muy importantes: rescatar todos los campos olvidados y que nunca, durante su Gobierno, se cobrara por practicar deporte.
“Y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance en este tiempo. La vida a veces te da la oportunidad de servir al pueblo, y eso es lo que estoy haciendo, ese es mi compromiso; no pienso en otra cosa más que servir a ustedes y dejar un Mazatlán diferente, del cual siempre nos sintamos orgullosos”, expresó.
En el corte del listón inaugural, el Presidente Municipal estuvo acompañado de Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Mazatlán; Humberto Álvarez Osuna, titular del Imdem, y de César Armando Bañuelos, Presidente del Comité Municipal de Futbol.
La rehabilitación de la Cancha de Futbol Rápido Furamaz tuvo una inversión de más de medio millón de pesos, con recursos propios del Imdem.
Los trabajos incluyeron la colocación de pasto sintético, estructura perimetral y alumbrado, para beneficio de mil personas que asistirán semanalmente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.