DIF MAZATLAN

Entrega DIF Mazatlán mil 700 despensas a familias de la zona urbana

Mazatlán.-  El Químico Benitez Torres y Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal, encabezaron la entrega de despensas del Programa de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario, que envía el Gobierno Federal a estados y municipios.
La mañana de este lunes en la Cancha Germán Evers, el Presidente Municipal dijo que durante la contingencia sanitaria de la Covid-19, su Gobierno a través de DIF Mazatlán, Bienestar Social y otras direcciones se han entregado más de 30 mil despensas a los ciudadanos.
“Pero no solo nos hemos supeditado a ello, también apoyos económicos a muchas de las personas, porque al final del día, la única forma de ayudar a ustedes es manejar en forma honesta y transparente los recursos de la ciudad que vienen del pago de impuestos de ustedes”.
Por su parte, Gaby Peña Chico dijo que hoy cambió la modalidad de entrega de estos apoyos, pues antes llevaban éstos hasta los hogares de los beneficiarios.
“Hoy arrancamos esta entrega de despensas en una nueva normalidad. Hasta el momento habíamos entregado despensas directamente en los domicilio de las personas que lo solicitaban y hoy tenemos que empezar a salir nuevamente de casa, pero cuidando las medidas sanitarias”.
El de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario beneficiará a 567 familias de la zona urbana con tres despensas cada una, correspondientes a marzo, abril y mayo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.