WhatsApp Image 2023-10-22 at 9.23.50 AM

Entrega DIF Bienestar, artículos de primera necesidad en refugios temporales de manera preventiva

Con el propósito de atender a las familias que asisten a los refugios temporales, ante la llegada del huracán “Norma”, el equipo del Sistema DIF Culiacán, recorre los albergues para realizar la entrega de artículos de primera necesidad de forma preventiva.

Desde la tarde de este sábado, trabajadores de la Dirección Operativa y Trabajo social, recorrieron los refugios de las sindicaturas de Costa Rica, Quilá, Eldorado, y El tamarindo, donde se entregaron kits de limpieza, de aseo personal, cobijas, colchonetas, despensas y agua embotellada.

Cabe señalar que ante la llegada de “Norma” DIF Culiacán también cuenta con tres equipos de personal de reacción inmediata, conformado por trabajadores sociales, médicos, psicólogos, supervisores y trabajadores de operación y logística, para atender a la ciudadanía en caso de ser necesario.

Esta institución, continúa trabajando en coordinación con el Instituto Municipal de Protección Civil, actuando por el bienestar y salvaguarda de las familias culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.