SPD1

Entrega Cobaes nombramiento oficiales a 18 nuevos directivos de planteles

En cumplimiento de la Ley General del Servicio Profesional Docente, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, entregó los nombramientos oficiales a los 18 nuevos directivos de planteles que, por sus méritos y conocimientos, acreditaron los requisitos necesarios para asumir la responsabilidad de formar a los jóvenes con un alto sentido de calidad educativa.

En apego a la convocatoria expedida por la Secretaría de Educación Pública y Cultura y Cobaes en marzo pasado, cada uno de los nuevos directivos aprobó los exámenes de evaluación efectuados en mayo.

Sus resultados fueron dados a conocer en julio y se estipularon, así, las diez plazas de dirección y ocho de subdirección académica y de cultura.

Sus titulares ejercerán sus funciones a partir del presente mes de agosto de 2018 hasta el de agosto de 2022 en 17 planteles ubicados en los municipios de Ahome, Guasave, Navolato, Culiacán, Badiraguato y Mazatlán.

En el acto protocolar celebrado en las oficinas generales en esta ciudad, el director general de Cobaes les entregó los documentos que acreditan su nombramiento institucional y, asimismo, los exhortó a desempeñarse cabalmente en las tareas que conforman el relanzamiento educativo del Modelo Cobaes, tal como es la instrucción del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.