camiones recolectores

Entrega Alcalde tres camiones recolectores de basura en beneficio de las sindicaturas

Culiacán, Sin., a 25 de enero de 2020.- “Todo lo que provenga de las sindicaturas, que vuelva a su gente y sus comunidades”, manifestó el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, al hacer entrega de 3 camiones recolectores de basura con una inversión superior a los 5.5 millones de pesos, proveniente del impuesto predial rústico.

El presidente municipal detalló que dos de las unidades serán enviadas a la sindicatura de Costa Rica, en tanto la otra estará funcionando en Eldorado, por lo que el servicio de recolección de basura se verá ampliamente mejorado en beneficio de sus habitantes.

“Aquí hago el respetuoso llamado a los síndicos municipales para que estén al pendiente de los vehículos, que vigilen su buen uso, pues además de tener un alto costo, también representan una fuente de trabajo”, expresó el primer edil.

De la misma forma, refrendó su compromiso de continuar trabajando para seguir mejorando las condiciones de la zona rural de la capital a través de obras y servicios públicos de calidad.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, dijo que estos camiones llegan a fortalecer el programa “Limpiemos Culiacán”, una iniciativa que ha emprendido el presidente municipal para transformar a la capital en un municipio limpio, amigable y ordenado.

Precisó que con esta entrega suman 23 las unidades adquiridas por la actual administración con recursos propios, de último modelo y con las especificaciones técnicas correspondientes para dar cumplimiento al compromiso de un servicio de recolección eficiente y eficaz.

Finalmente, la síndica municipal de Costa Rica, Juana Ochoa Ramos, agradeció a las autoridades todo el apoyo brindado a favor de las comunidades, pues nunca antes se ha visto este positivo apoyo

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.