WhatsApp Image 2023-08-24 at 20.26.38

Entrega Alcalde Edgar González obra con sentido social, en la colonia Flores Magón.

Mazatlán, Sinaloa a 24 de agosto del 2023.-Este Gobierno Municipal sí pudo realizar la pavimentación de la calle Flor Eugenia que por bastante tiempo esperaron habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón.

Expresó alegre María Esther Ramírez, Presidenta del Comité de Obra, este jueves durante el evento de auguración y entrega oficial de la pavimentación de la calle que se realizó con una inversión de $2,522, 521.13.

“Quiero decirles vecinos que ahora sí, tenemos la calle pavimentada, hay que mantenerla limpia, no echarle agua, la calle no se riega, la calle no se lava, la calle se barre, cuando teníamos tierra la barríamos y ahora con más ganas y hay que cuidarla porque es beneficio para todos y lo hecho esta”, exhortó.

El Alcalde Edgar González que estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, al hacer uso de la voz, reiteró que la obra pública tiene que ser para la gente que más la necesita y por estas acciones sociales no tienen que pagar porque lo hacen al cumplir con sus impuestos.

Precisó a los vecinos que son afortunados al tener ya la pavimentación de la calle, porque el Ayuntamiento tiene registradas 1,800 peticiones para la ejecución de este tipo de obras y los que tienen este beneficio deben sentirse orgullosos y bendecidos.

“Vamos a decirles nosotros estamos haciendo un gobierno de mucho contacto con la gente, un gobierno con un sentido humano, de mucha cercanía, con muchos programas que no solamente el Ayuntamiento, sino también el DIF ha venido realizando operaciones, cirugías de cataratas… es una obra permanente, a nosotros nos gusta andar todos los días en las colonias”, comentó.

Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, durante el acto de inauguración de la calle explicó que la construcción de pavimento hidráulico de la calle Flor Eugenia, cuenta con 1,278.22 metros cuadrados de concreto, así como 407.30 metros lineales de guarnición tipo “L” de 15x30x60, además de 220 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de alcantarillado y 220 metros lineales de tuberías de 3 pulgadas de PVC hidráulico.

Al evento asistieron funcionarios municipales de las diferentes dependencias del Ayuntamiento y vecinos beneficiados con esta acción social quienes recibieron la obra.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.