GABRIELA-HERRERA-Y-CAIRO

Entre Redes/Gabriela Herrera y Cairo

Arrancan panistas precampaña de Anaya.

De manera formal, este domingo los panistas iniciaron la precampaña de apoyo a Ricardo Anaya como aspirante del blanquiazul a la Presidencia de México.

 

Su coordinador en Sinaloa, Carlos Castaños, logró reunir a cientos de panistas de todo el Estado, en un hotel de la capital, donde los invitó a trabajar unidos para llevar a Ricardo Anaya y al PAN a recuperar la Presidencia de México.

 

Los panistas reunidos acordaron que trabajarán para promover la precandidatura de Ricardo Anaya.

 

El diputado local, es un hombre muy prudente, no hace alarde de sus proyectos, tiene una buena relación tanto con Ricardo Anaya como con el dirigente nacional del PAN Damián Zepeda, quienes le han dado la confianza para liderar la campaña del aspirante a la Presidencia de México en Sinaloa.

 

Dentro de los asistentes a la reunión de ayer por la mañana se encontraban; Carlos Felton, Edgardo Burgos, Martín Heredia, Luis Roberto Loaiza, Loar López, Salvador López Brito, Silvia Treviño, entre otros panistas de la entidad.

 

Se notó la ausencia del diputado Roberto Cruz, quien aún no acepta que Héctor Melesio Cuén Ojeda sea el abanderado de la coalición PAN, PRD, MC al Senado de la República.

 

Formaliza Cuén su precandidatura

Por cierto, Héctor Melesio Cuén Ojeda sostendrá una reunión este lunes con el líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, donde hará entrega oficial de los documentos, a fin de acreditar su registro como aspirante al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”

 

El ex-rector de la UAS y Líder del Partido Sinaloense recibió hoy el espaldarazo del excandidato al gobierno de Sinaloa Emilio Goicoechea Luna.

 

Quien fuera embajador de México en Canadá dijo que la gente que está activa tiene la posibilidad de representar a los sinaloenses y en el caso de Héctor Melesio Cuén tiene un liderazgo que se ha ganado con trabajo y dedicación constantes.

 

Convocatoria PRI

Después del 7 de enero se prevé que el PRI emita la convocatoria para alcaldes y diputados locales.

 

Carlos Gandarilla, líder estatal del tricolor informó que, de ser así, los aspirantes a dichos cargos tendrán que hacer la entrega de la documentación correspondiente al partido alrededor del 20 de enero.

 

Por ende, se espera que por esas fechas algunos diputados locales, regidores, alcaldes, y demás funcionarios públicos tengan que dejar sus obligaciones laborales a fin de buscar una candidatura local o bien la reelección de sus puestos de elección popular.

 

Emma Karina Millán

Por lo pronto, la diputada local Emma Karina Millán Bueno brindará hoy su informe legislativo ante los medios de comunicación.

 

La diputada priista pudiera ser una de las cartas fuertes para una candidatura hacia el proceso electoral del próximo año, ya que su trabajo en el Congreso Local se ha destacado.

 

Redes

“El liderazgo es una oportunidad de servir; no de lucirse” J. Walters

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.