GABRIELA HERRERA Y CAIRO

Entre Redes/Gabriela Herrera y Cairo

Julio Preciado se baja de Morena

El cantante Julio Preciado se bajo del barco de Morena como aspirante al Senado de la República. Y a pesar de que, en el caso de Mazatlán, esta muy bien posicionado entre la sociedad para buscar cualquier candidatura, su estado de salud se lo impide.

Le deseamos una pronta recuperación.

El abogado Arnulfo Mendoza Sauceda dijo que, ante ello, la candidatura quedará entre el ex rector de la UAS Rubén Rocha Moya, Jesús Estrada Ferreiro y el mismo Mendoza Sauceda. Claro que cualquiera de ellos tendrá que compartir la formula con una mujer, por eso de la paridad de género.

Entre las mujeres morenistas que pudieran ir en la formula para el Senado se encuentran Imelda Castro, Tere Guerra y Meraly Villegas.

Por cierto, hoy en punto de las 9:00 horas Morena presentará a sus aspirantes al Senado de la República en Sinaloa en conocido restaurante del primer cuadro.

Cuén y MC

El tiempo se agota para que los partidos políticos designen a sus aspirantes a los diversos puestos de elección popular que buscarán en el 2018 alguna de las posiciones en las cámaras federales y estatal, así como en las alcaldías.

En el caso del ex alcalde de Culiacán Héctor Melesio Cuén Ojeda, el partido Movimiento Ciudadano ya lo anunció como su aspirante al Senado de la Republica, no se sabe si para ir en coalición a través de México al Frente.

Al presidente del Partido Sinaloense también lo han mencionado como posible candidato por el PRI.

Por su parte, Cuén Ojeda no ha hecho oficial ninguna de las dos posibilidades. Él continua diariamente recorriendo los 18 municipios del estado, a donde lleva los diversos programas y acciones del Partido Sinaloense.

Sabe que cuenta con un capital político resultado de su esfuerzo y trabajo, aunado a que el PAS tiene, a su corta edad, representatividad en todo Sinaloa y un trabajo en tierra que no lo tienen ni el PAN, PRD, Panal y Movimiento Ciudadano. Sólo el PRI.

Honoris Causa

La Universidad Autónoma de Sinaloa entregará este lunes el Doctorado Honoris Causa al Dr. Enrique Fernández Fassnacht.

Enrique Fernández Fassnacht, fue, hasta el 18 de noviembre Director del Instituto Politécnico Nacional (IPN); ha sido Rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana, Secretario General de la ANUIES, Coordinador de Laboratorios de Física, Secretario Académico de la Unidad Iztapalapa, Director de la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la UAM, entre otros cargos.

Al evento asistirá el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Redes

“La paz no sólo consiste en poner fin a la violencia o a la guerra, sino a todos los demás factores que amenazan la paz, como la discriminación, la desigualdad, la pobreza.”  Aung San Suu Kyi, política y activista birmana y embajadora de conciencia de Amnistía Internacional.  (Entre Redes)

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.