GABRIELA HERRERA Y CAIRO

Entre Redes/Gabriela Herrera y Cairo

Diva y Mario Zamora

La Senadora Diva Hadamira Gastelum desayunó ayer con el director general de la Financiera Nacional de Desarrollo Mario Zamora, donde entre otras cosas abordaron el tema de la unidad dentro del PRI ante los tiempos que se avecinan.

El capital político y la influencia que tiene la legisladora con las mujeres priistas de todo el país es importante es estos momentos que esta por iniciar la precampaña de José Antonio Meade en busca de la ratificación de los diversos cuadros priistas para la candidatura a la presidencia de México.

Ambos saben que vienen tiempos fuertes, de mucho trabajo y de convencimiento tanto al interior como al exterior del PRI, en Sinaloa y a nivel nacional.

Diva Gastelum y Mario Zamora son amigos desde hace muchos años, el titular de la FND no puede olvidar el apoyo y respaldo que le dio la Senadora en uno de los momentos más difíciles de su vida política. Así que hoy les toca a ambos ir en la misma dirección…

Gestiona Quirino recursos adicionales

El gobernador Quirino Ordaz Coppel se encuentra preocupado por la situación que atraviesan las arcas de algunos municipios, pues ante el cierre del año y la proximidad de las fiestas decembrinas, no tienen los recursos suficientes para cubrir los aguinaldos de sus empleados, así como algunas obras que son prioridad para la sociedad.

Por ello, el ejecutivo estatal se reunirá este miércoles con el subsecretario de Egresos de la SCHP Fernando Galindo Favela para gestionar algún apoyo adicional.

Municipios como Escuinapa, El Rosario Cósala y Angostura se encuentran en crisis financiera, para lo que Quirino Ordaz becará la posibilidad de que la federación  agilice algún recurso.

Un gran paso

Poco después de las 21:00 horas de la Ciudad de México concluyó una reunión con la Comisión de Energía del Senado de la Republica donde se aprobó, por unanimidad la propuesta del PAS, la cual busca no incluir a Sinaloa en el horario de verano.

El líder del PAS Héctor Melesio Cuen dijo que: “Este es un paso muy importante para nosotros, pues ya va al pleno del Senado por unanimidad”

En los próximos días este punto de acuerdo será turnado al pleno de la cámara alta, donde se prevé sea aprobado, ya que lleva el aval de todas las fracciones política

Esta Iniciativa fue presentada por el Partido Sinaloense a la Cámara Alta el 14 de noviembre de 2016, misma que fue apoyada por 262 mil 876 ciudadanos de Sinaloa que cumplieron los requisitos solicitados por la Ley.

Comparece Bernardo Cárdenas

El ex Subsecretario de Normatividad e Información Registral, de la administración anterior Bernardo Cárdenas Soto, acudió ayer a la Auditoría Superior del Estado.

Al salir de la reunión que sostuvo por varias horas con un grupo de auditores, el ex funcionario informó que solo le pidieron detalles de los procedimientos para la otorgación de licencias para la venta de alcohol.

Aunque se dijo tranquilo, sin embargo, ya será la USE quien informe a detalles del porqué de la comparecencia del ex funcionario y si solo queda en simples aclaraciones.

Redes

“Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo” Nelson Mandela

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.