pasara7anosprisionviolacionequiparadamenoredad

Enfrenta proceso penal acusado por violación equiparada cometida en un centro de rehabilitación de Guasave

Culiacán, Sinaloa, a 19 de junio del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Pedro Jesús “S”, acusado por el delito de violación equiparada, cometida en contra de un menor en el municipio de Guasave.
Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos denunciados, la institución del Ministerio Público inició la carpeta de investigación GUAS/AIVMFG/1250/2020/CI, por los actos constitutivos de delito cometidos el 1 de junio de 2020.
Pedro Jesús “S” es acusado de cometer el hecho en contra de la víctima con resguardo de identidad, en un centro de rehabilitación de la ciudad de Guasave, y una vez reunidos los datos de prueba necesarios, este organismo constitucional autónomo radicó la causa penal 74/2020, para solicitar una orden de aprehensión en su contra.
Dicho mandamiento fue materializado el 10 de junio de 2020, quedando el imputado a disposición de la autoridad jurisdiccional responsable de la causa, en espera de enfrentar acusaciones.
En la audiencia inicial celebrada el 11 de junio de 2020, la representación de esta Fiscalía de Sinaloa formuló imputación y con base en los datos de prueba expuso la solicitud de vinculación a proceso.
En continuación de audiencia inicial el juez de control resolvió vincular a proceso al imputado, por el delito de violación equiparada, cometido en agravio del normal desarrollo del menor de edad víctima, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgaron 2 meses de plazo de investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.