WhatsApp Image 2023-09-22 at 12.07.41 PM

¡Encuentran agua en Bachigualatito! Juan de Dios Gámez supervisa excavación de un pozo profundo en esta comunidad

Culiacán, Sin., a 22 de septiembre de 2023.- En un esfuerzo por mejorar el suministro de agua potable en la comunidad de Bachigualatito y sus alrededores, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, visitó el lugar donde se está llevando a cabo la excavación de un pozo profundo.

Acompañado por el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), Roberto Zazueta Tapia, el presidente municipal supervisó el progreso de esta importante iniciativa, que busca garantizar el abastecimiento del vital líquido.

Al respecto, Gámez Mendívil destacó que el objetivo de estas acciones radica en garantizar el abasto de agua de manera efectiva, para ello, se ha puesto en marcha la perforación de un pozo profundo que proporcionará un suministro constante de agua de calidad para la comunidad; para que dejen de depender de la Planta de San Lorenzo, que actualmente se encuentra sobre explotada.

La inspección llevada a cabo por el alcalde y el gerente de la Japac, tuvo como objetivo verificar el avance de las labores de excavación y asegurarse de que se cumplan los estándares de seguridad y calidad necesarios.

Cabe recordar que Juan de Dios Gámez supervisó ayer los trabajos de excavación de un pozo que se construye en Alturas del Sur. Además, se están realizando labores de búsqueda de agua en otros sectores de la ciudad, como Bugambilias, Terranova y Barrancos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.