WhatsApp Image 2023-09-26 at 11.48.50 AM

Encabeza Edgar González audiencia pública número 27 “Escuchando a la gente”.

Mazatlán, Sinaloa a 26 de septiembre del 2023.-En la audiencia pública número 27 “Escuchando a la gente”, realizada en Sala de Cabildo, el personal del área de Atención Ciudadana entregó decenas de fichas a ciudadanos que acudieron al Ayuntamiento para plantear alguna solicitud o necesidad a Edgar González y su equipo de trabajo, porque buscan soluciones para mejorar el entorno que habitan.

Del número de fichas entregadas, cinco fueron para personas con discapacidad, mismas que concentraron en esta ocasión alrededor de 100 peticiones que fueron canalizadas a diferentes dependencias del Gobierno Municipal para ser atendidas.

El Presidente Municipal y su equipo de funcionarios, iniciaron puntales con la atención a la ciudadanía para agilizar el servicio que ofrecen los martes a través de las audiencias públicas.

“Vamos a iniciar los trabajos del programa Escuchando a la gente, aquí están todos los funcionarios, bienvenidos a todos y todas funcionarios, Jumapam, Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, Tránsito, todos Bienes Municipales, Dif, Atención Ciudadana, todos bienvenidos, Tesorería, Secretaría de la Presidencia y aquí están casi la mayoría”, comentó.

Las dependencias más requeridas en esta ocasión fueron el área de Ingresos para solicitar descuentos para saldar adeudos que tengan en impuesto predial, la Jumapam también fue la más requerida porque los usuarios buscan regularizarse en los pagos por el servicio que reciben por la paramunicipal.

Otras dependencias municipales solicitadas fueron la Dirección de Obras Públicas en el tema de pavimentación de calles, la Dirección Públicos Municipales, y departamentos de alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, entre otras peticiones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.