WhatsApp Image 2020-08-07 at 14.22.08

Encabeza Alcalde jornada de concientización junto a “Guardianes de Prevención de la Salud”

Culiacán, Sin., a 07 de agosto de 2020.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, realizó junto a brigadistas de la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud” una jornada de concientización en el crucero vial de la avenida Álvaro Obregón y bulevar Francisco I. Madero, con el propósito de difundir las medidas de autocuidado para prevenir la propagación de COVID-19.

Ahí, el alcalde destacó que el programa ha registrado un buen avance en toda la capital, siendo recibido de manera muy positiva por la mayoría de la población, misma que se ha sumado a la causa al acatar las principales recomendaciones de salud, como lo son el uso del cubrebocas, respetar la sana distancia y lavarse las manos frecuentemente.

Tras hacer entrega de cientos de cubrebocas en dicho crucero, el primer edil recorrió parte del centro de la ciudad desde el bulevar Madero hasta la calle Rosales, distribuyendo cubrebocas certificados a transeúntes, así como también en camiones urbanos y establecimientos comerciales.

“Vamos por buen camino, durante los 15 días que dura la campaña se ha hecho el compromiso de aplicar las medidas de prevención para evitar contagios por COVID y lograr pasar a color verde en el Semáforo de Riesgo”, manifestó Estrada Ferreiro.

Asimismo, mencionó que esta estrategia ha logrado tener presencia en diferentes puntos del municipio, tanto en la zona urbana como en la rural, donde se han difundido a través de trípticos las diferentes prácticas y protocolos para frenar la propagación del coronavirus.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.