5e2a95be-5839-4c11-812b-83a718325f71

En Sinaloa estamos a favor de la inversión: Javier Gaxiola

En Sinaloa estamos a favor de la inversión y se trabaja todos los días por brindar certidumbre a los inversionista afirmó el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel al participar en la inauguración del Lifestyle Center Cuatro Ríos.

“Felicito y agradezco a Grupo Loma Desarrollos por apostarle a Sinaloa con el proyecto Cuatro Ríos, un concepto que representa una inversión de tres mil 500 millones de pesos, uno de la inversiones inmobiliarias más grandes de Culiacán y de Sinaloa”, subrayó.

El Secretario de Economía mencionó en su mensaje que el complejo Cuatro Ríos genera casi 600 empleos directos que se traducen en estabilidad y bienestar para las familias, además es un concepto diseñado para usos mixtos que además de centro comercial de 26,000 metros cuadrados, tendrá un edificio corporativo de 9,300 metros cuadrados, 2 torres de departamentos con 322 unidades y un hotel de 144 llaves.

Compartió que en Sinaloa va muy bien en flujos de inversión extranjera directa, más de 722 millones de dólares, también se han recibido inversión por más de 10 mil millones de pesos a través de los Ceprofies, el cual Cuatro Rios es un ejemplo de ello.

En su mensaje Dieter Lorenzen, director general de Loma Desarrollos consideró que Cuatro Ríos es un motor de desarrollo comercial y social para Culiacán.

“Es importante destacar el sentido social de este proyecto y la creación de oportunidad, desde su construcción 4 Ríos ha generado 11,000 empleos totales, más de 7,000 empleos indirectos, más de 3,000 empleos directos y actualmente más de 600 empleos en operación”, finalizó.

En esta inauguración participaron también directivos de Loma Desarrollo y la Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán Janeth Tostado.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.