7f0125c1-3c47-426d-a47e-17bc8c20c9bf

En Sesión de Cabildo presentan informe semestral del Gobierno de Culiacán

Culiacán, Sin., a 30 de junio de 2020.- En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán, el presidente municipal,  Jesús Estrada Ferreiro, presentó el informe semestral correspondiente al periodo del 16 de octubre del 2019, al 15 de abril del 2020, representado por el Órgano Interno de Control.

A través del documento, se cumple con lo dispuesto por los artículos 67 Bis, de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, donde dicho informe sustenta el trabajo y actividades que la actual administración municipal ha venido desarrollando en los últimos meses a través de diferentes rubros.

Asimismo, se aprobó el decreto de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Educación, las cuales reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

En ese orden, se continuó con la aprobación de los dictámenes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, en la que se presentaron 4 solicitudes de jubilación y 5 solicitudes de retiro anticipado de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento.

Los trabajadores también recibirán el pago de una prima de antigüedad, además de una prima de jubilación de 10 mil 381 pesos con 80 centavos, de conformidad con el contrato colectivo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.