mujer

En prisión y vinculada a proceso penal mujer que arrojó a su bebe en el malecón de Mazatlán

Culiacán, Sinaloa, a 13 de agosto del 2020.-      La Fiscalía de Sinaloa realizó imputación en contra de Aimeé “P” como presunta responsable del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por relación de parentesco después de que presuntamente intentó privar de la vida a un bebé, en la ciudad de Mazatlán, delito por el que permanece en prisión preventiva oficiosa y vinculada a proceso.
La joven fue detenida el 9 de agosto de 2020 y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerablidad, dentro del término legal de flagrancia delictiva, dando inicio a la carpeta de investigación MAZTL/AEVMTG/2654/2020/CI.
Mediante diversos actos de investigación se acreditó que Aimeé “P” presuntamente cometió agresiones en contra de un menor de 9 meses de edad, al arrojarlo a la vía de circulación de la Avenida del Mar, con la intención de que lo arrollara un vehículo.
Con los datos de prueba debidamente integrados en la carpeta de investigación, la imputada fue llevada ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, determinando de legal la detención.
En audiencia inicial, una vez realizada la formulación de imputación por la Fiscalía de Sinaloa, la imputada fue vinculada a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un periodo de 6 meses para investigación complementaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.