unnamed

En Morena no estamos repartiendo candidaturas: Arriaga García

Gabriela Herrera y Cairo

Culiacán, Sinaloa.- La delegada en Sinaloa de Morena, Carol Arriaga García dejó claro que su partido no está repartiendo candidaturas para las elecciones del 2021, donde habrá de renovarse la gubernatura de Sinaloa, las 18 alcaldias, así como el congreso local y federal.

En conferencia de prensa informó que será el Comité Nacional de Elecciones del CEN de Morena quién definirá las candidaturas para el próximo año, por lo que pidió a los aspirantes tener prudencia para que dejen de vender la idea de que contendrán para algún cargo de elección popular.

Arriaga García adelantó que existe la posibiidad de que se den algunos cambios en la integración del Comité Nacional de Elecciones de Morena y que se buscará el crear alianza con otros partidos políticos para las elecciones del próximo año.

La delegada de Morena en Sinaloa informó que actualmente se está trabajando en la capacitación y formación politica de los nuevos miembros de su partido, por lo que se están fortaleciendo los cuadros al interior de Morena.

A 6 años de su creación, explicó que de 300 mil militantes, se cuenta ahora con alrededor de 3 millones de personas que participan como miembros activos del instituto politico.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.