623b6f0a-36d3-4e10-9494-98450a02ee91

En Mazatlán abren la circulación vial de un nuevo tramo de la avenida Rafael Buelna,

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dio a conocer que este martes por la mañana se dio la apertura a la circulación vial de un nuevo tramo de la avenida Rafael Buelna, que va de la avenida La Marina a Francisco Solís.

Luego de verificar el retiro de los señalamientos y barreras de seguridad, así como de la limpieza de la calle, destacó que gracias a los avances que lleva la remodelación de esta vialidad, es que poco a poco se ha ido abriendo para el paso de los vehículos, aun cuando están pendientes los trabajos finales del camellón central, ciclo vía, banquetas y el semáforo en el nuevo crucero que ya está en operación.

“Estamos abriendo un tramo más que es de la avenida La Marina, y el cierre se está haciendo ahora en Rafael Buelna y Francisco Solís. Se está señalizando. Tenemos personal de Tránsito tanto en el cierre como unidades, con los dispositivos para evitar la velocidad inmoderada, y haciendo del conocimiento a la ciudadanía que requiere utilizar estas vialidades, ya está abierta a la circulación en su sentido normal y esperando la comprensión de las personas para poder seguir dándoles el apoyo a la constructora, y que esta vialidad se abra lo más pronto posible”, señaló el Subdirector de Tránsito.

Guerra González explicó que el último tramo que falta de reabrir, de Francisco Solís a la Carretera Internacional, depende de la remodelación del canal pluvial que se encuentra en el cruce de Buelna con avenida Cristóbal Colon, a la altura del Infonavit Playas, lo que también lleva un avance importante.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.