49ce953c-443a-46ee-96b2-9121759c2d0a

En las zonas más necesitadas se seguirá metiendo inversión.

Mazatlán, Sinaloa, 16 de marzo de 2023. Las zonas más necesitadas seguirán siendo la prioridad para la actual administración en materia de inversión, afirmó el Alcalde Edgar González durante la inauguración de la pavimentación de las calles Estrella, Satélite y Venus en la colonia Universo.

Destacó que casi la totalidad del presupuesto programado estará siendo destinado al apoyo de miles de familias mazatlecas que necesitan urgentemente un cambio en sus hogares, calles y colonias.

“Seguiremos apostando a todas estas zonas, a las zonas más vulnerables le vamos a seguir metiendo inversión. Del presupuesto municipal, el 97por ciento es para zonas vulnerables, para colonias y pueblos, y solo el 3 por ciento es para zona turística”, resaltó.

En el marco de la inauguración que se llevó a cabo la tarde de este viernes, los vecinos beneficiados agradecieron tanto al Gobierno Municipal como al estatal por escuchar su necesidad y realizar la obra de pavimentación.

“Ahora si podemos decir que no son palabras, son hechos. Al principio les decía qué paso a pasito y poco a poquito. No hay que desesperarnos”, expresó Tereza Rosales, vecina de la calle Venus.

Poco más de 3.5 millones de pesos para estas obras de pavimentación fue lo invertido por el Gobierno Municipal, Estatal y Federal a través del Programa de Estructura Financiera Fondo de Infraestructura Social para las Entidade

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.