2020-08-26 at 12.38.30

En Guasave alertan presencia de falsos trabajadores de INFONAVIT para extorsiones

Guasave, Sinaloa.-        La Oficina Municipal de Enlace de Infonavit en Guasave recomienda a derechohabientes y deudores, no dejarse engañar por supuestos trabajadores de esta dependencia federal, que están exigiendo altas cantidades de dinero para detener falsos procesos de desalojos.
Es muy importante que los trabajadores estén alertas y ante cualquier duda se comuniquen al número Infonatel 800 008 3900 o acudan a la Oficina Municipal de Enlace Infonavit en Guasave, en la preparatoria General Francisco Mújica atrás del ICATSIN o en el 667 795 9873.
Teresita Pérez de Acha delegada del Infonavit en Sinaloa negó que se estén realizando sorpresivos procedimientos contra los trabajadores y aseguró tajantemente, que los empleados del Infonavit no piden dinero a los deudores.
La dependencia federal ha detectado este problema en los municipios de Culiacán, Salvador Alvarado, Los Mochis, Mazatlán y Guasave.
Los trabajadores ya sea de Infonavit o de empresas inmobiliarias que acuden a domicilios deben identificarse, para buscar un acuerdo de convenio en caso de adeudos, sin amenazas, intimidaciones y no deben exigir que desalojen el inmueble.
El trabajador no tiene que proporcionar ningún dato, ni documento, pues los empleados de esta dependencia federal llevan toda la información del derechohabiente.
Recomiendan a los usuarios informarse y denunciar de inmediato a los números de INFONATEL y de la Oficina de Enlace para no ser víctimas de extorsiones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.