2020-08-17 at 22.43.44

En Guasae vientos y lluvias derriban árboles, evalúan los daños en el municipio

Guasave, Sinaloa.-         Los fuertes vientos producto de una baja presión y una banda nubosa por el huracán Genevieve provocaron caída de árboles y postes, principalmente en carreteras estatales.
El director de Protección Civil de Guasave Francisco Guadalupe Soto dijo que hasta el momento el reporte de daños más grave es en una camioneta que le cayó un poste de CFE en la carretera a La Brecha.
Están en proceso de evaluar los daños que pudo dejar el fenómeno, pero al parecer la afectación fue principalmente la obstrucción de vialidades o carreteras.
La lluvia no fue intensa, pero estiman que hubo vientos de hasta 80 km/ hora.
Brigadas de esta dependencia trabajan en retirar árboles en otros puntos como Estación Bamoa, Bamoa, Palos Blancos, Ranchito de Castro, El Burrión y dentro de la ciudad en algunos puntos como en el bulevar Central y la avenida Carrasco.
No se tienen reportes hasta el momento de caída de equipamiento urbano como señalización y semáforos, pero si caída de líneas de televisión de cable, telefonía y la suspensión de energía eléctrica en algunos puntos del municipio durante la tormenta.
No se tiene información de daños de viviendas ni en comercio, tampoco de accidentes ni heridos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.