WhatsApp Image 2023-09-14 at 13.45.50

En “Diálogos por el Bienestar”, Juan de Dios Gámez acuerda pavimentación de 3 calles en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sin., a 14 de septiembre de 2023.- Tras una amena charla con vecinos de la colonia Loma de Rodriguera en el marco del programa ‘Diálogos por el Bienestar’, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil anunció la próxima pavimentación de 3 calles de dicho sector.
Al intercambiar opiniones y sugerencias con los colonos anfitriones, Gámez Mendívil tomó nota de las diferentes necesidades que le hicieron llegar en materia de obras y servicios públicos.
Como respuesta a estas peticiones, el presidente municipal se comprometió a pavimentar las calles Rey Gaspar, Tercera Sur y Primera Sur de la colonia, además de reencarpetar el acceso principal y atender la situación de un puente que los conecta con la avenida Álvaro Obregón.
De la misma manera, el primer edil solicitó a la Dirección de Servicios Públicos atienda las fallas que se presentan en el alumbrado público de la colonia y las luminarias de la unidad deportiva, además de apoyar a los centros escolares con el desmonte y retiro de maleza.
También, se comprometió a revisar la petición de la comunidad escolar de la secundaria “Gabriel Leyva” para la instalación de reductores de velocidad por la calle Primera Norte, a fin de mejorar las condiciones de seguridad de los estudiantes.
Al término del encuentro, el primer edil recibió la petición de habitantes de la comisaría de La Pithayita, quienes le plantearon la necesidad de un puente, misma que fue turnada a la Secretaría de Obras Públicas para iniciar su estudio correspondiente y proyecto de elaboración.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.