WhatsApp Image 2023-12-05 at 9.24.11 PM

Empresarios, comerciantes y la sociedad civil avala obras públicas y gestiones del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil

Culiacán, Sin., 05 de diciembre de 2023. – La transformación de todos los rubros en un año y medio de la actual administración municipal encabezada por el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, es respaldada por la sociedad civil, empresarios y comerciantes, esto en el marco su Segundo Informe de Gobierno.

Para el empresario Juan Manuel Ley Bastidas, director general y presidente del Consejo de Casa Ley, el primer edil ha mostrado una gran apertura para incentivar la inversión privada y promoción económica del municipio, lo que ha generado un gran dinamismo visible en la ciudad.

Resaltó que con el liderazgo de Gámez Mendívil, los empresarios han encontrado confianza para continuar invirtiendo recursos, es por ello que externó una felicitación a su administración.

Durante este periodo de gobierno, el líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), Óscar Sánchez Beltrán ha calificado como positivo dicha gestión, con buenos resultados mostrados a través de toques de modernidad, además de eventos culturales como el Festival del Globo y la Feria Internacional del Libro, (FIL).

De los sectores comerciales del centro de Culiacán también se pronunciaron a favor, Jared Jassen Salas líder de los floristas y Laura Quevedo del bloque de vendedores ambulantes, quienes coincidieron que este gobierno ha mantenido un acercamiento y apoyo sin precedentes.

Por su parte la ciudadanía, proveniente de sindicaturas como Quila, colonia Cañadas, colonia Mirador, destacaron las grandes obras de pavimentación realizadas, así como la mejora de los servicios públicos, especialmente los de recolección de basura y alumbrado público.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.