thumbnail_WhatsApp Image 2020-06-12 at 3.44.38 PM (1)

Empresa OXXO dona 200 despensas a DIF Navolato

Navolato, Sinaloa,  En solidaridad con las familias más vulnerables a la emergencia sanitaria por el COVID-19, la empresa OXXO, a través del Coordinador de la Zona Centro, Efrén Gerardo Sánchez, realizó otra importante donación al Municipio de Navolato, y en esta ocasión hizo entrega de 200 despensas al Sistema DIF que preside la Sra. María Martha Zazueta de Gutiérrez.

Estos productos alimenticios fueron recibidos directamente por el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, el director del DIF, Carlos Alberto Hermosillo, el administrador municipal, José Manuel Gerardo Zúñiga y el regidor José Carlos Trujillo García, y serán entregados próximamente a las familias con mayores necesidades.

El alcalde navolatense agradeció a la empresa OXXO porque se ha preocupado en apoyar a las familias de este municipio en estos momentos de la pandemia, ya que anteriormente realizó otra aportación de material de protección contra el COVID-19 a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y además ha impulsado el deporte con la rehabilitación de algunos campos deportivos.

“Tengan la plena seguridad de que todas estas despensas llegarán a las familias que más necesidades presenten en estos momentos de la emergencia sanitaria”, aseguró el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.