c2be8d28-a261-43dd-a54f-34290129dab6

Emprenden acciones de cuidado y aprovechamiento en el Parque Las Riberas

Culiacán, Sin., a 19 de julio de 2022.- Para verificar las condiciones actuales del Parque Las Riberas y su correcto funcionamiento, la titular de la Secretaría de Bienestar Aline Krystabel Guerra García, realizó un recorrido por dicho espacio recreativo que recibirá labores para su mejoría en beneficio de sus visitantes.

Una de las nuevas medidas será un mejor cuidado del medio ambiente y naturaleza del lugar, por lo que se buscará concientizar a las personas que acuden para que hagan un buen uso de sus instalaciones.

“Estamos en una campaña de concientización, estamos escuchando a toda aquella persona que quiera participar, acercarse a la Secretaría de Bienestar, y a todas estas áreas donde podemos tener una apertura, incluso para expresar, a jóvenes, niños, tenemos muchos espacios de recreación aquí en Culiacán, que no son explotados como pudieran ser”, resaltó la funcionaria municipal.

En seguimiento a las medidas de rescate y aprovechamiento de los espacios públicos, Guerra García resaltó que será a través del involucramiento de la sociedad, que se buscará realizar actividades de reciclaje en la zona, así como arborización de especies nativas.

El Ayuntamiento de Culiacán continuará con el fomento del cuidado de la naturaleza y espacios públicos como parte de la estrategia de preservación del hábitat, esto acompañado de la participación de la sociedad.

Compartir en:

EntreRedes Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.