WhatsApp Image 2023-07-12 at 20.34.46

Emprendedores de Incúbate MX reciben coaching empresarial

Culiacán, Sinaloa, 12 Julio 2023.- Con la finalidad de formar y desarrollar emprendedoras y emprendedores sólidos para crear y hacer crecer empresas exitosas se llevó a cabo el coaching empresarial dentro del programa Incúbate MX” de la Secretaría de Economía.

El director de Proyectos, Daniel Bustos, luego de destacar que desde el Gobierno de Rubén Rocha Moya se fomenta el emprendimiento porque impulsa el desarrollo económico y social de Sinaloa, precisó que esta actividad se llevó a cabo para los 2,519 participantes del programa, quienes requieren de un especialista para que atiendan áreas muy particulares de sus modelos de negocio.

El programa “Incúbate MX” en su segunda temporada inició el pasado mes de marzo y culminará en septiembre próximo, el coaching empresarial es una herramienta más que les sirve para desarrollar y aterrizar sus ideas de negocio.

En esta actividad de mentorías que se llevó a cabo en la planta baja de Palacio de Gobierno, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel saludó y platicó con los participantes, lo acompañó también el subsecretario de Fomento Económico, Ahuizotl López Apodaca.

En el evento de coaching empresarial de Incúbate MX los participantes tuvieron citas de 15 minutos con diferentes especialistas de las áreas de finanzas, estrategias de crecimiento, marketing, herramientas digitales, formación de equipos y ventas, en donde conversaron en forma particular de la problemática y dudas de cada caso.

“El coaching tiene mentores pero se agregará en las próximas semanas la consultoría, el coaching desarrolla al emprendedor y la consultoría ordena a la empresa, con estas acciones que lleva a cabo la Secretaría de Economía se busca lograr casos de éxito y que el autoempleo que desarrolló el emprendedor se convierta en una empresa formal”, puntualizó Daniel Bustos

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.