36530557_10216542206412285_3348333676210421760_n

Emiten su voto aspirantes a la Presidencia

En punto de las 7 de la mañana con 9 minutos, Andrés Manuel López Obrador salió de su domicilio en Tlalpan para ir a votar.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia viajó en compañía de su chofer Cuauhtémoc Jiménez quien lo conducirá hasta la avenida Insurgentes Sur número 2416, en Copilco, donde se ubica la casilla en la que votará. Previo a trasladarse al lugar de la votación, López Obrador concedió una primera entrevista a los medios de comunicación en la que resaltó que el día de hoy “es más que una elección porque los mexicanos van a decidir el destino de la nación”.

Agregó que sale temprano a votar para lograr que todo mundo participe.

Después de emitir su sufragio, dijo, que se trasladará a sus oficinas de la calle de Chihuahua en la Colonia Roma, en donde se mantendrá atento del desarrollo de la jornada electoral.

En punto de las 9:48 horas de este domingo, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña depositó su voto en la urna de la casilla 0727 instalada en la calle cantera de Oxtopulco 16, de la delegación Coyoacán.

Al término llamó al ejercicio libre del voto “en reflexión y en conciencia” y claridad por el futuro del país.

Yo muy contento ya de haber ejercido mi propio derecho al voto, de haberlo hecho después de una campaña intensa, exitosa; una campaña en la que tuvimos la oportunidad de transmitir perfil y propuestas y que estamos seguros que será exitosa. Es un momento importante en la que México habrá de decir qué es lo que quiere para su futuro, a quién quiere encargarle el destino de la nación, con quién quiere que hagamos equipo en familia, a quién quiere encargarle el futuro de nuestros hijos”, dijo en una breve entrevista.

Entre decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales, dijo que votó por quien considera que es el mejor. A pregunta de si reconocería la derrota por la presidencia, contestó que está “absolutamente seguro de que me van a favorecer”.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, emitió su voto este domingo aproximadamente a las 11:15 horas, en la casilla 485, ubicada en el municipio de Querétaro, Querétaro.

Acompañado por su esposa Carolina Martínez y sus tres hijos, Anaya Cortés acudió a la casilla que se localiza en Paseo Constituyentes número 809, colonia Del Valle, Plaza Millstone, entre avenida de la Fuente y avenida Perrusquía, en la referida entidad federativa.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.