WhatsApp Image 2023-09-22 at 7.01.10 PM

El Servicio Estatal del Empleo vincula a sinaloenses para plazas de seguridad federal

Culiacán, Sinaloa, 22 Septiembre 2023.- Del 11 al 22 de septiembre se llevaron a cabo Jornadas de Reclutamiento en coordinación con los servicios de protección federal para captar personal a aspirantes de plazas para las fuerzas federales de seguridad.

Abril Vega Araiza, Directora del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa dijo que también se invitó a Cefereso y a la Guardia Nacional.

El objetivo de estas jornadas, explicó, es que las personas interesadas conozcan este tipo de oportunidades de trabajo y puedan, si es de su interés, emplearse en los diferentes perfiles que buscan en las corporaciones federales de seguridad.

En total se atendieron poco más de 800 personas interesadas en algún puesto de trabajo en las localidades de Elota, Mazatlán, Escuinapa, Rosario, Los Mochis, El Fuerte, Guasave, Guamúchil y Culiacán.

Así mismo se atendieron a 55 personas para el Cefereso número 8, acudieron interesados de los municipios de Mazatlán, Escuinapa, Rosario, Guasave y Culiacán.

Abril Vega dijo que a raíz de estas Jornadas de Reclutamiento se tienen ya seleccionadas para la siguiente fase a 70 personas interesadas.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.