5dec9f48-9162-4177-9043-53c58a9d2bad

El Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público llega a la colonia La Sirena

Mazatlán, Sinaloa a 9 de febrero del 2023.-El Gobierno Municipal no dará la espalda a los ciudadanos, por el contrario, buscará resolver los problemas que les aquejan en su entorno, empezando por los más urgentes.

Reafirmó lo anterior, el Alcalde Edgar González, quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, durante la inauguración Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que realizó este jueves en la colonia La Sirena, donde se colocaron 70 equipos led que fueron donados por el empresario, Jorge Eduardo Aceves, del grupo constructor y hotelero Holiday Inn.

“Estamos para trabajar con ustedes de la mano, que no se nos desanimen que vamos a seguir avanzando muy rápido con los problemas de Mazatlán, que no les vamos a dar la espalda y que le vamos a resolver la mayoría de los problemas más urgentes, más necesarios para todos ustedes, así que vamos a estar en mucho contacto y comunicación, pero sobre todo con muchos resultados”, comentó, el Presidente Municipal.

Por su parte, el empresario, Jorge Aceves, destacó la gran gestión que el Alcalde Edgar González está realizando para lograr avanzar en Mazatlán con el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público en beneficio de la población.

“Agradecer a nuestro al Alcalde por la gran gestión que ha venido haciendo y por otro lado nos sentimos muy contentos por lo que Mazatlán está recibiendo y sobre todo aportar un poco de lo que se ha venido trabajando para todas la colonias y toda la sociedad mazatleca”, precisó.

Finalmente, Angelita de León Molina, habitante del asentamiento que habló en representante de los vecinos beneficiarios con las nuevas lámparas, agradeció al Presidente Municipal y al empresario Eduardo Aceves por elegir la colonia La Sirena para la activación del sistema de alumbrado público con equipos led.

Al evento de la puesta en marcha del Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público asistieron también los regidores Bernardo Eduardo Alcaraz Conde y Jesús Osuna Lamarque; el Director de Observatorio Ciudadano, Gustavo Rojo Navarro y funcionarios municipales de las diferentes dependencias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.