4

El PRI regresará a dirigir los destinos de Cosalá en 2018: Griselda Quintana García

La nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en Cosalá, encabezada por Griselda Quintana García como presidenta, y Jesús Enrique Félix González como secretario general, habrán de liderar un priismo cosalteco a la altura de los retos que exigen las circunstancias, para lograr el éxito en los comicios del 2018, aseguró el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, en el acto de Toma de Protesta durante sesión de Consejo Político en este municipio.

 Una vez que la secretaria general del PRI en Sinaloa, Érika Sánchez Martínez rindió la protesta estatutaria a los integrantes de esta nueva dirigencia, Griselda Quintana afirmó que este Comité será uno de gran cercanía con la sociedad, donde se capacitarán cuadros cosaltecos, se trabajará con los sectores productivos y asociaciones civiles, ejerciendo un trabajo político que siempre tome en cuenta a la militancia, asegurando que habrá suelo parejo para todas y todos.

Quintana García invitó a la militancia reunida a trabajar en equipo, haciendo a un lado el desánimo, viendo hacia futuro, “unidos en un solo proyecto que se llama PRI”.

 “Señor presidente, le aseguramos que en el 2018 de nuevo será un priista quien dirija los destinos de nuestro municipio, pondremos la parte que nos toca, pero no podemos solos, ocupamos del apoyo de todos”, exclamó.

 El presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, aseveró que hay mucho trabajo por delante para seguir avanzando en la organización de este Comité Municipal, logrando que sea un partido incluyente, donde quepan todas las expresiones de este municipio, y se sientan parte de esta nueva dirigencia, y donde tendrán cabida todas las expresiones, a excepción de aquellos que fomenten los divisionismos, “¡Para ellos no habrá cabida!”, advirtió.

 “Trabajaremos como un verdadero partido de oposición, siendo muy responsables en la crítica y señalamientos de las fallas que tenga el gobierno, pero siempre con mucho sustento para que la gente no se sienta engañada, siempre en un marco de absoluto respeto. Que se escuche bien y que no queden dudas, en el 2018 vamos a recuperar el municipio de Cosalá, vamos a trabajar para recuperar lo que nos pertenece y siempre ha sido nuestro, la confianza de la gente, vamos a recuperar la presidencia municipal”, concluyó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.