pas

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda refuerza el trabajo con la Estructura Estatal

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de realizar un balance general de la situación actual del Partido Sinaloense, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda  se reunió con la estructura del Comité Estatal y delegados de los Comités Municipales.

Durante esta reunión se plantearon las estrategias de trabajo del Partido Sinaloense, entre las que se dio a conocer la primera actividad que es la recopilación de firmas ciudadanas para llevar al Congreso de la Unión tres iniciativas, encaminadas al beneficio directo de los ciudadanos.

Este evento, denominado “Por Amor a Sinaloa, porque tu Firma CUENta” busca el aval de más de 200 mil sinaloenses las iniciativas de Eliminar el Horario de Verano, Reducción del doble financiamiento de los partidos políticos, y la eliminación del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), a gasolina, diesel y gas doméstico, evitando con ello los gasolinazos.

Durante esta reunión, el líder del PAS señaló que el trabajo político no debe retroceder sino reforzar la forma de hacer política que es lo que ha caracterizado al Partido Sinaloense.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.