2020-08-26 at 16.29.24 (1)

El Partido Sinaloense presente en 12 municipios sanitizando automóviles.

Culiacàn, Sinaloa.-    Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS informó que a la fecha ya se han sanitizado alrededor de 2,500 automóviles y unidades de transporte en el marco del programa “sanitiza tu automóvil”, acción que se ha trabajado en 12 de los 18 municipios de la entidad; Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura, Culiacán, Navolato, Mazatlán y San Ignacio.

Es de suma importancia entender que la pandemia no ha cedido, aún cuando las autoridades den a conocer cifras alentadoras, por ello es vital que lo único que nos queda es cuidarnos en extremo; uso de cubrebocas, lavado continuo de las manos con jabón y aplicación de gel en base al 70 % de alcohol, así como evitar los tumultos de gente, es decir guardar la sana distancia.

Mientras no se apliquen los tratamientos de precisión o la vacuna adecuada, los índices de contaminación comunitaria seguirán incrementándose, por ello la prevención es lo mejor que nos queda a la sociedad.

En el PAS siempre le hemos apostado a la prevención, por ello la implementación del programa sanitiza tu unidad de transporte, lo cual se aplica sin costo alguno para la población.

Usamos una Pistola Sanitizante Nebulizadora con luz ultravioleta -UV- y utilizamos sales cuaternarias que eliminan también gérmenes en superficies. El servicio incluye la limpieza de los ductos de aire acondicionado y de áreas permeables dentro del vehículo, así como la desinfección de las superficies y espacios de mayor contacto como las manijas de puerta, los descansabrazos, la pantalla táctil, la palanca de velocidades, el volante, llantas, entre otros.

Cuén Ojeda explicó que la tecnología que ha adquirido el partido se aplica y con una alta posibilidad elimina los microbios, las bacterias, los hongos, las esporas, los virus, lo cual asegura que nuestros vehículos estén limpios y desinfectados al interior y exterior de los mismos.

Ya cubrimos 12 municipios, y lo haremos en los 6 restantes, por lo cual los invitamos a las instalaciones del partido que es el espacio donde se lleva a cabo esta actividad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.