12cb9a35-854a-4aca-906b-0101e557579a

El Partido Sinaloense intensifica los programas de descacharrización y sanitización.

Culiacàn, Sinaloa.-     La descacharrización, retiro de cacharros y basura de los hogares y la sanitización, aplicación de sales cuaternarias y líquidos desinfectantes, son dos de los programas que más solicita la población, dado que estas acciones evitan enfermedades como el dengue, zika, influenza, chikungunya y últimamente el corona virus, expresó el presidente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Los momentos que vivimos son difíciles, por un lado, la pandemia del COVID 19 no ha cedido y el incremento de infectados y lamentables fallecimientos se ha estado dando a diario, a lo cual ya se suma la temporada de influenza.

Por esta razón los subcomités no han dejado de activar estos dos programas, atendiendo siempre las recomendaciones del área de la salud como es el uso del cubrebocas, caretas o lentes protectores y sobre todo guardando la sana distancia, además del lavado continuo de manos con jabón o uso de gel anti bacterial en base de alcohol.

Hoy sábado, a temprana hora el subcomité 40 del municipio de Ahome atendió varias solicitudes de sanitización de hogares del ejido Primero de Mayo, aportando su granito de arena en la lucha contra la pandemia que emprendió nuestro líder el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda a través de brigadas de nuestro instituto político, dejando claro que nuestro principal propósito es estar cercano a la gente y llevándole diversos beneficios.

También el subcomité del distrito 17 en Culiacán, específicamente en la colonia CROC atendió una jornada de descacharrización, previa información a los colonos que este día iban a pasar por esta colonia para que sacaran a sus banquetas todo aquello que provoca la proliferación de los mosquitos transmisores.

A los programas anteriores se viene implementando la sanitización de automóviles, dado que prácticamente son nuestras segundas casas, aplicándoles luz ultravioleta, y otras sustancias inofensivas para las personas, tanto al interior como al exterior de la unidad móvil.

Cuén Ojeda comento que este programa ya se ha aplicado en 13 de los 18 municipios de la entidad, llevando tal acción en las instalaciones del partido.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.