2020-08-25 at 10.20.05 (1)

El Partido Sinaloense hace un reconocimiento a los 54 médicos que integran el programa “Médico en Línea”

Culiacán Sinaloa, a 25 de agosto del 2020..-      El Partido Sinaloense a través de su presidente estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda, valoró y reconoció a los 54 médicos que a nivel estatal integran el programa social “Médico en Línea”, mismo que se implementa a través de nuestro organismo político. Se han atendido alrededor de 10 mil pacientes, lo cual es una acción solidaria de estos galenos con un valor incalculable. Así lo expresó Cuén Ojeda.

El Dr. Jesús Ramón López Pérez, fundador de este programa expresó que los 54 médicos que participamos en esta experiencia tenemos toda la voluntad de continuar, de seguir adelante, dado que es un noble proyecto que nos permite devolverle a la sociedad algo de tanto que nos ha dado.

También el joven Dr. Víctor Ruiz López coincidió en que “este programa es una gran oportunidad de ayudar a la gente, es algo que llegó para quedarse, hemos tenido la oportunidad de atender a muchos enfermos con problemas crónicos degenerativos, niñas, niños, embarazadas, personas de la tercera edad, sin dejar de lado a enfermos por COVID 19”, reconociendo que la estructura del PAS ha sido de gran ayuda para el objetivo trazado.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda informó que desde que se fundó el PAS contamos con muchos programas sociales, que uno de ellos es el PASalud que atiende a pacientes en muchos consultorios que tenemos en toda la entidad, así como una farmacia en nuestras instalaciones de Culiacán. “Por ello, cuando el Dr. Jesús Ramón López Pérez nos propuso el proyecto “Médico en Línea”, nuestra respuesta fue positiva e inmediata”.

“La labor que están realizando estos 54 médicos es invaluable y obedece a su afán de servicio a la comunidad dada su formación como profesionales del área de la salud.

Al momento suman alrededor de 10 mil consultas, recibiendo contactos prácticamente de todos los estados de la república y hasta de otros países, por ello este sencillo reconocimiento, pero de gran valor humano que les hace el Partido Sinaloense”, expresó Cuén Ojeda.

Los servicios brindados son: Médico General, Nutriólogo, Psicólogo, Pediatra, Gastroenterólogo, Cardiólogo, Intensivista, Oftalmólogo, Otorrinolaringólogo, Ginecología y Obstetricia, Radiología, Endocrinólogo, Psiquiatra, Ginecólogo/Oncólogo, Cirujano, Traumatólogo y Ortopedista, Sexólogo y Psicólogo, Nefrólogo, Angiólogo, Odontólogo y Enfermería, los cuales se pueden contactar en el directorio que se encuentra en la página del PAS; www.partidosinaloense.com

Los servicios prestados al momento son: 10,000 consultas; 120 tac de tórax, abdomen, cráneo; 92 radiografías tórax; 131 Ultrasonidos (Pélvico, Abdominal y Pulmonar); 8 Valoraciones prenatales; 1 Apendicetomía; 2 Mastografías; 1 Electrocardiograma; 1 Punción pleural; 20 Tanques de Oxígeno; 92 Oxímetros; y más de 2,000 recetas médicas surtidas, de las que se destacan 5 tratamientos para diabetes

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.