WhatsApp Image 2020-10-08 at 10.51.53

El Partido Sinaloense continúa con la capacitación de la estructura electoral del distrito 20.

Es la tercera reunión que llevamos a cabo en el terreno de la capacitación de los Representantes de Casillas y Representantes Generales: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Aprendiendo las experiencias de los procesos electorales anteriores en que hemos participado, desde estas fechas hemos iniciado el proceso de capacitación de la estructura electoral que defenderá los votos del PAS en el proceso electoral del 2021, específicamente a los Representantes de Casillas (RC) y Representantes Generales (RG), los representantes en los órganos electorales, como son los Comités Distritales y Municipales. Así inició esta reunión de capacitación el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En representación del Comité Ejecutivo Estatal, les expreso mi total respeto y agradecimiento a las centenas de personas que nos van ayudar como Partido Sinaloense como Representantes de Casillas y Representantes Generales y que hoy nos acompañan en esta reunión virtual. Fue el reconocimiento expresado por Cuén Ojeda.

145 mil 941 militantes del PAS están trabajando los 365 días del año con una política muy cercana a la gente con el objetivo de que lleguen a las casillas muchos votos a favor del PAS, por ello es muy importante que nuestros RC y RG estén bien capacitados para defender estos votos, por ella esta primera etapa de capacitación, aseveró Cuén Ojeda.

Hoy se trabajó con el distrito # 20, ubicado en Mazatlán con 215 Colonias y 5 sindicaturas: El Habal, El Quelite, Mármol, Siqueiros y La Noria. El PAS ya tiene en plataforma 176 RC de un total de 178 que se requieren, atenderemos 178 casillas con 3 mil 125 manzanas y 97 mil 128 electores.

Los expositores de esta capacitación fueron los maestros Christian Lizárraga Félix y Julián Peraza Reséndiz. Asistieron a esta capacitación alrededor de 500 RC, RG y representantes ante los Consejos Electorales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.