8fa710ea-d694-4edb-a2e7-7f35b24b3c8c

El Partido Sinaloense a través de su Comité Directivo Municipal de Elota sostiene la ayuda a la población.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal de Comité Ejecutivo Estatal del PAS reitera a la militancia que tengan mucho cuidado con los altos contagios del COVID19, que se cuiden de contagiarse y a la vez no perjudicar a la población, recomendando que la actividad que siguen desarrollando se haga bajo las medidas indicadas por el sector salud; cubrebocas, caretas, lavado de manos y uso de gel antibacterial.

Gerardo Padilla Rodríguez, presidente del CDM de Cosalá en conjunto con la compañera Carla Corrales, líder moral del PAS en la región encabezan los trabajos en ese municipio en estrecha colaboración con los subcomités y algunos seccionales.

Con el programa FarmaPAS continua el apoyo a la gente haciéndole llegar los medicamentos que requieren las familias más vulnerables y afectadas por la crisis económica que atravesamos, acción que está a bajo la responsabilidad del subcomité de El Rodeo, quienes reconocen el apoyo de la diputada Angélica Díaz de Cuén y el maestro Héctor Melesio Cuén.

En la colonia El Mangal se realizó una jornada de siembra de árboles con el fin de mejorar las condiciones ambientales, más allá de embellecer el medio.

Este domingo 21 de junio, Día del Padre, algunos subcomités se encargaron de hacer llegar a los padres de familia una felicitación y un pequeño presente a quienes tienen la satisfacción de ser padres.

Con el apoyo de voluntarios, simpatizantes y amigos del Partido Sinaloense se sigue trabajando, el taller de piñatas continúa su labor llevando alegría a los niños de Cosalá, taller dirigido por Yesenia Alvarado y su familia.

Seguimos trabajando en el reacomodo de medicamentos para dar el servicio de Consulta Médica Gratuita por Internet, programa que ha sido utilizado por muchos cosaltecos, así como también en la elaboración de pequeños detalles para las y los niños, trabajo coordinado por Carla Corrales y en atención a las orientaciones del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.