thumbnail_IMG_6402

El PAN interpondrá un recurso ante los Tribunales

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, informó que analizarán con el cuerpo jurídico del albiazul para interponer lo más pronto posible un recurso ante los Tribunales para impugnar la votación y aprobación que la aplanadora priista, junto con el PAS y el PANAL, hicieron para cegar a los ciudadanos por el hecho de que las cuentas públicas serán discutidas en lo oscurito.

 

“Vamos a irnos a los cauces legales, hoy es un jueves negro para la historia en Sinaloa, creo que no podemos quedarnos con los brazos cruzados y como partido vamos en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional a analizar interponer una acción de anticonstitucionalidad para esta decisión que el Congreso de manera vergonzosa tomó hoy”.

 

El líder panista dijo que la aprobación de la reforma a los artículos 37 y 43 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, es un duro golpe en el tema de transparencia y rendición de cuentas, “como partido queremos estar cerca de la sociedad sinaloense y por ello vamos a dar la pelea legalmente y sobretodo debemos tener muy claro quiénes fueron los que votaron hoy por esa burda decisión”.

 

Sebastián Zamudio, presente en el H. Congreso del Estado apoyando a la bancada panista, resaltó que los ciudadanos deben de tomar nota de quiénes no le abonan en nada a la transparencia y rendición de cuentas, pues los comicios del 2018 están a la vuelta de la esquina y tiene que ser en la urna donde castiguen o aprueben lo que hacen sus representantes políticos.

 

“Yo creo que en el 2018 la ciudadanía debe de estar muy consciente a la hora de emitir su voto, es muy importante la decisión que hoy se tomó porque es un duro golpe a la transparencia y rendición de cuentas y sobre todo es un retroceso a la democracia en Sinaloa”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.