e714e384-6ed7-41ae-9af6-b7d537738028

El mejor festejo para mamá es protegerla, quedándonos en casa: Dip. Francisca Abelló

La mejor muestra de amor a la madre es protegerla, y ello se logra quedándonos en casa, no saliendo a las calles como ocurrió el pasado 30 de abril, Día del Niño, señaló la diputada Francisca Abelló Jordá.
La presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Congreso del Estado de Sinaloa aludió al alto número de personas que inundaron pastelerías, pizzerías y calles el 30 de abril para festejar a las y los niños.
“Un atento llamado a la reflexión en estos momentos cruciales de nuestro país. Necesitamos quedarnos en casa, seguir las medidas de higiene y guardar la sana distancia”, puntualizó en un mensaje que se difunde en la página de Facebook del Congreso.
La diputada aseguró que ahora que está en puerta la celebración del Día de las Madres, que es el próximo domingo, “la mejor manera de festejar a nuestras madres es cuidándolas. ¿Y cómo las vamos a cuidar? ¡Quedándonos en casa!”.
Argumentó que este llamado es muy válido porque de los cinco estados más contaminados, más contagiados en México, Sinaloa es uno de ellos.
“Y la capital del estado, Culiacán, es el epicentro, es donde más contagios hay”.
Es por eso, dijo, que se necesita parar ya el creciente número de contagios.
“Su servidora, la presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia tiene ya también ganas de verlos a todos. Pero de momento tenemos que seguir las instrucciones de la autoridad federal de Salud, de las autoridades sanitarias”.
En este audiovisual, la diputada hizo un atento llamado:
“A que nos quedemos en casa, a que cuidemos nuestros niños y a nuestras madres, sobre todo, ahora que viene el día 10 de mayo. Por favor, que no pase lo que pasó el 30 de abril. Seamos prudentes, seamos conscientes”.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.