18 Ene 2018 Cafe Conciertos (1)[32383]

El martes 23, nuevo Café Concierto en el MASIN

La semana entrante, continúa en el patio del Museo de Arte de Sinaloa la  Temporada 2018 de Café Conciertos, de Música de Cámara, a cargo de músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, con dos programas el martes 23 y el jueves 25 a las 19:30 horas, con entrada libre a todo público.

El Instituto Sinaloense de Cultura invita a disfrutar el programa, que está conformado de la manera siguiente: El martes 23, el programa se integra con el Cuarteto, de Gustav Mahler, a cargo de Vyacheslav Rynkevich (violín), Jorge Gutiérrez (viola), Dora Calderón (cello) y Laura Hauer (piano);  el Trío opus 44, de Lennox Berkeley, por Laura Hauer (piano), Silvia Rimoldi (corno) y Abraham Serrano (violín) y Serenata por 8 instrumentos, KV. 388, de Wolfgang A. Mozart, a cargo de Plamen Petkov  y Vadim Kuptsov en los oboes, Jesús Portillo y Alberto Estrada en los clarinetes, Alfredo Fenollosa  y Gray Edward Ferris en los cornos y Natalie Zemba y Carly Gómez en los fagotes.

Para el jueves 25, las piezas que conforman el programa son Passacaglia, de  G. F. Handel, por Eliseo Mujica (violín) y Bendegúz Kovács (cello); Meditación, de Tchaikovsky, por Vyacheslav Rynkevich (violín) y Aigul Kulova (piano); Andante y Rondó, de Franz Doppler, por Peter Foldesi (flauta), Eliza Nathalí García (flauta) y Laura Hauer (piano); Star wars, de John Williams (arreglo de Andrew Yee), por Xavier Tortosa (violín), Olga Khudoblyak (violín), Carlos Guadarrama (viola) y Octavio Hidalgo (cello).

Concluye con el Quinteto, de Víctor Ewald, a cargo de Héctor Tomás y Roberto Alanís en las trompetas; Gray Ferris (corno), Héctor Company (trombón) y Jorge Cabrera (tuba), para cerrar con un estreno: Chicken Blues and Enantiodromia, de Robert McCabe, miembro de la OSSLA, con su autor en la trompeta; Oscar Corral en el contrabajo, y los músicos invitados Edmundo Romero en la batería y Raúl Carrasco en el  bajo eléctrico.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.