El gran Bazar de los Enamorados (11)

El gran “Bazar de los Enamorados” reúne a cientos de jóvenes y parejas en el Parque Acuático de Culiacán

Culiacán, Sin., a 12 de febrero de 2023.- Terminó la espera y el gran “Bazar de los Enamorados” que organiza el Instituto Municipal de la Juventud, por fin se llevó a cabo, reuniendo a cientos de jóvenes, parejas y familias en las inmediaciones del Parque Acuático de Culiacán.

Como escenario perfecto, los asistentes tuvieron la imagen del emblemático Puente Negro, idónea para estas fechas alusivas al 14 de febrero, Día de San Valentín.

Niños, jóvenes y adultos, pudieron apreciar de una gran variedad de artículos que emprendedores tenían para mostrar, tales como: ropa, artículos de belleza, bisutería, antojitos, postres, flores y regalos para obsequiar a esa persona especial para el próximo martes, Día del Amor y la Amistad.

Mientras las parejas realizaban sus compras, posteriormente tuvieron la oportunidad de tomarse la foto de enamorados y con ella participar en la rifa de una cena romántica, saliendo como ganadora Ana Laura Velarde quien acudirá con su esposo al restaurante Garden Club para disfrutar de dicha cena con todos los gastos pagados.

Además de ello, pudieron disfrutar de la música en vivo y el romanticismo de artistas locales como Dalker, Abraham Quintero, Christian Ruíz, Punto Cero y Ángel Flores.

Al respecto, el titular del IMJU, Rubén Alexis Luque Arreola y la secretaria de Bienestar del municipio, Aline Krystabel Guerra García, en su mensaje coincidieron en que es de suma importancia continuar realizando este tipo de eventos e impulsarlos a través del Ayuntamiento, ya con ello se apoya a la economía local, de la juventud y sobre todo se dan a conocer sus marcas para que así puedan hacer crecer sus negocios.

Fue una tarde amena y divertida la que se vivió en este domingo, con un ambiente totalmente familiar, por lo que se invitó a la ciudadanía a seguir asistiendo y participando en estas actividades que si bien, se aporta a la economía, también se generan entornos de recreación, de paz y armonía para todos los culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.