WhatsApp Image 2023-09-23 at 1.34.18 PM

El Gobierno Municipal es facilitador del crecimiento de Mazatlán, escuchando y coadyuvando con la iniciativa privada y ciudadanía: Oficial Mayor.

Mazatlán, Sinaloa a 23 de septiembre del 2023.-El Gobierno Municipal escucha, resuelve y es coadyuvante con la iniciativa privada y ciudadanía para ir de la mano por un mejor crecimiento de Mazatlán.

Expresó lo anterior, el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna, Oficial Mayor quien asistió en representación de Edgar González, Alcalde de Mazatlán, a la toma de Protesta del Presidente Alejandro Castillo Villela e integrantes del nuevo consejo directivo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán 2023-2024.

“Como gobierno estamos aquí presentes para ser esto facilitadores, como en su momento platique con Alejandro somos el gobierno que escucha un gobierno que resuelve, pero sobre todo tengan las confianza que este gobierno los va escuchar, vamos a coadyuvar y sobre todo vamos a ir de la manos para el crecimiento de Mazatlán, Mazatlán es el boom como ahorita lo dijeron, pero sino amalgamamos esa unión entre gobierno, iniciativa privada y ciudadanía… así que en hora buena”, comentó.

El nuevo Presidente del consejo directivo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán 2023-2024 Alejandro Castillo Villela, agradeció la confianza que le depositaron los socios de la Asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán para el cargo que le fue encomendando.

“Haciendo el compromiso de cumplir los objetivos y metas que nos hemos pactado, entre los que destacamos la continuación de crecimiento profesional de nuestros socios y sus colaboradores mediante la capacitación y formación empresarial, la cual es algo que caracteriza a la asociación de estar capacitándose continuamente”, precisó.

Al evento asistió Celso Benitez presidente saliente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán del periodo 2022-2023, empresarios, integrantes y consejeros de la iniciativa privada de Mazatlán y de otras ciudades del país, funcionarios estatales y municipales.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.