El foro de presentación de autores de la FIL Culiacán 2022 continúa mostrando talentos literarios (1)

El foro de presentación de autores de la FIL Culiacán 2022 continúa mostrando talentos literarios

Culiacán, Sin., a 13 de diciembre de 2022.- En el foro de presentación de autores de la Feria Internacional del Libro de Culiacán, se han presentado diversos talentos tanto locales, como nacionales e internacionales, y hoy tuvimos la presentación de los libros “Gorda” de Georgina González Mendívil, y “En los ojos de Inés” de Georgina Martínez Montaño.

El primero de ellos relata con una prosa simple las dificultades y obstáculos de la sociedad para todos aquellos quienes no pertenecen o encajan en los estándares y cánones de belleza impuestos en esta época.

Lo anterior, en palabras de Georgina, abordado con humor, pero en el punto justo para no convertirlo en un libro de comedia, sino una forma empática de visibilizar esta situación, “Un regalo perfecto para las fiestas” nos dice la autora.

El segundo libro titulado “En los ojos de Inés”, narra la historia de la infancia de la famosa escritora Inés Arredondo, quien entre guayabales y apegada a su abuelo, creciera en la sindicatura de Eldorado, y en palabras de Georgina Martínez Montaño, su autora, toma un giro de misterio y fantasía que atrapa los lectores más pequeños hasta un desenlace increíble.

Al ser este un libro infantil y juvenil, la presentación se realizó con público de la Secundaria Técnica número 79, quienes entusiastas, formularon preguntas para la creadora, misma que llena de energía respondió a cada una de las interrogantes, siempre intentando inspirar a todos aquellos que presentan inquietud por la escritura a seguir sus sueños y luchar por ellos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.