El Festival del Globo Culiacán 2023 genera una positiva derrama económica en Imala (5)

El Festival del Globo Culiacán 2023 genera una positiva derrama económica en Imala

Culiacán, Sin., 29 de abril de 2023.- Los miles de asistentes al primer Festival del Globo de Culiacán 2023, aprovecharon la sede del evento para visitar y consumir en los atractivos turísticos de la sindicatura de Imala, generando una positiva derrama económica a favor de sus habitantes.
Cientos de personas degustaron platillos regionales en los restaurantes aledaños a la plazuela de la iglesia de la sindicatura, asimismo consumieron golosinas, raspados y botanas de los puestos y vendedores ambulantes que ahí mismo se instalan.
Comerciantes del sector se beneficiaron con esta importante derrama económica, la cual contribuye a su sustento familiar y, al mismo tiempo, promueve el turismo de esta comunidad, pues también se dieron cita al ya conocido balneario de Imala.
Todo ello a la par de la diversión y sana convivencia social que se vive en el primer día de actividades del Festival del Globo Culiacán 2023, donde personas provenientes de diferentes partes del municipio, el Estado y el país, disfrutaron de experiencias únicas e inolvidables.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.