WhatsApp Image 2023-07-10 at 13.14.03

El Centro de Justicia para las Mujeres culmina talleres de empoderamiento

Culiacán, Sinaloa a 10 de julio del 2023. El objetivo de los talleres implementados por el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a través de su área de empoderamiento, tiene como objetivo brindarles a las usuarias las herramientas necesarias para fortalecer su autonomía integral e independencia económica.

A la par de ofrecerles un abanico amplio de oportunidades para salir del ciclo de violencia en que las usuarias viven o han vivido, indicó la Lcda. Marcela Adriana Flores Moreno, Directora Jurídica y Operativa del CJM.

“El Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado de Sinaloa a través del área de empoderamiento trajo a las usuarias una capacitación para la elaboración de velas aromáticas, dicha capacitación tuvo como objetivo fortalecer sus redes de apoyo, proporcionar terapia a través del arte, transmitir las herramientas para la adquisición de un nuevo oficio a través del arte; mismo que les permitirá contribuir a su economía y empoderamiento. Cada uno de los objetivos se cumplió, según las palabras de las integrantes de este maravilloso grupo”, puntualizó.

“Estoy bien agradecida con todas ustedes, con el Centro de Justicia que nos brinda la oportunidad de aprender todos estos trabajos que nos sirven para nosotras como mujeres de emprender, aprender y ponerlos en práctica todos estos”, mencionó Lucy, usuaria del CJM.

Estuvieron presentes en el evento la Lcda. Belem Ticono Cabanillas, quien impartió el Taller; Lcda. Aurora Zavala, Jefa del Dpto. de Empoderamiento y Vinculación del CJM Sinaloa; Lcda. Alba Molina, Jefa de Atención de Jornada Acumulada del CJM; Lcda. Martha Elena Rocha Rochín, Jefa de Administración del CJM.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.