WhatsApp Image 2023-11-09 at 6.48.41 AM

El Ayuntamiento de Culiacán ofrecerá descuentos en multas y recargos durante El Buen Fin

Culiacán, Sin., a 09 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar y sumarse a las promociones de “El Buen Fin”, el Ayuntamiento de Culiacán contará con varios descuentos especiales en varias áreas municipales.

Durante este periodo, el Ayuntamiento ofrece un descuento del 100 por ciento en multas y recargos relacionados con Predial, ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamiento y COMUN (pavimentación), además, para mayor beneficio de los ciudadanos, se ha implementado un descuento del 75 por ciento en Multas de Tránsito y Municipales.

Pero eso no es todo, para facilitar aún más el pago de estas obligaciones, se ha habilitado la opción de pagar en 6 meses sin intereses utilizando tarjetas de crédito participantes.

Para aprovechar esta oportunidad única, se invita a todos los ciudadanos a acudir a las oficinas del Ayuntamiento a partir del miércoles 15 de noviembre hasta el lunes 20, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. También, se ofrece la opción de pago en línea a través de la página web oficial del Ayuntamiento: www.culiacan.gob.mx.

No pierdas la oportunidad de participar en “El Buen Fin” y consultar los módulos participantes; aprovecha los descuentos ofrecidos para obtener beneficios reales y ponerte al día con tus pagos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.