49b2de12-3c8a-4de9-822b-19e229f11d54

El Alcalde Edgar González realizará audiencias a partir de marzo, para atender directamente a los ciudadanos

Mazatlán, Sinaloa a 11 de febrero del 2023.- Para ofrecer una mayor apertura en la atención y servicios que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos, a partir de la primera semana del mes de marzo, el Alcalde Edgar González ofrecerá audiencia, en el Palacio Municipal en la que se brindará la atención a las personas que acudan a realizar algún trámite.

El Primer Edil, consideró importante estar en contacto directo con los ciudadanos para que la atención sea más rápida y ellos regresen a casa con un avance o incluso su trámite concluido.

“Simple y sencillamente darle la oportunidad a las personas que si tienen un trámite, un día a la semana sepan dónde vamos a estar, que puede ser y lo más seguro que así sea para que todo lo que se acumule el lunes trabajarlo y dar resultados “, mencionó.

El Presidente Municipal precisó que independientemente de las audiencias que ofrecerá los lunes en el edificio del Ayuntamiento, continuará visitando y recorridos todos los días las diferentes colonias y comunidades de Mazatlán para escuchar las necesidades y planteamientos de los habitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.