WhatsApp Image 2023-10-26 at 11.22.36 AM

Economía lleva a cabo “Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral”

Mazatlán, Sinaloa, 26 Octubre 2023.- Este día se llevó a cabo la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral, en donde se ofertaron más de 500 vacantes de 34 empresas, informó la directora del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza.

En esta Feria de Empleo se logró colocar a 18 buscadores de algún trabajo y se tienen entrevistas programadas para este jueves.

Abril Vega, afirmó que asistieron al evento de Feria de Empleo en Mazatlán alrededor de 300 personas.

“En esta Feria de Empleo se dispusieron de vacantes para personas con alguna discapacidad, de la comunidad LGBT, adultos mayores, reos preliberados, personas en situación de movilidad y mujeres que han sido supervivientes de violencia”, mencionó.

La directora del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, reconoció a las empresas que abrieron sus espacios de vacantes con la intención de ser más incluyentes.

En esta Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral también participaron instituciones como Fonacot, Infonavit, Icatsin, INE, entre otros.

También ofrecieron sus servicios en esta Feria de Empleo, el DIF Sinaloa con su evaluación Valpar, para personas con discapacidad que no cuentan con un perfil laboral específico y busca una opción de empleo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.