adb2dd50-29de-4cb5-9558-0ed23b9d56be

Durante todo junio podrán pagar su recibo de agua en el modulo de Tamazula o en Línea

Guasave, Sinaloa, 3 de junio del 2020.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JUMAPAG), informa a los usuarios de la comunidad de Casa Blanca que durante todo el mes de junio podrán pagar su recibo de agua potable en el modulo de Tamazula o a través de nuestro sitio web con la modalidad de pago en línea.

Para su comodidad, los usuarios pueden utilizar el pago en línea de su recibo de agua sin salir de su hogar, sólo necesita su numero de cuenta (esta en la parte superior izquierda del recibo de agua) accesar al portal web www.jumapag.gob.mx en el apartado de pago de servicios y en tres sencillos pasos será un usuario cumplido.

En una segunda opción, podrá acudir al modulo de atención a usuario en las oficinas de la sindicatura de Tamazula, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se informa que la comisionista de la comunidad no estará trabajando durante este mes, por causas de fuerza mayor, por lo tanto la importancia del comunicado de cómo se trabajará durante el mes de junio en relación a la facturación del mes de mayo.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.