70a47140-949c-42ef-be5f-d24fb53384f4

Dona el ayuntamiento de Concordia un aula al Cobaes Emsad Las Iguanas.

Con una inversión de casi 500 mil pesos, el Ayuntamiento de Concordia donó a Cobaes un aula equipada con instalaciones eléctricas y ventiladores en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) 125 de la comisaría de Las Iguanas.

Con la representación del director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, tocó al coordinador ejecutivo de la Zona 05, Sergio Echegaray Lizárraga, hacer patente el reconocimiento a la gestión hecha por el presidente municipal de Concordia, Trinidad Osuna, de la donación de una hectárea de terreno por parte del ejido y la construcción del salón de clases.

En el mismo acto, el alcalde electo, Felipe Garzón, se comprometió a que su gobierno dotará al plantel de otra aula y de la barda perimetral.

La responsable del plantel, Leticia Rochín, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y manifestó que aplicará de inmediato, junto con los estudiantes del plantel, el proyecto integrador denominado “Ecoverde”, con el cual se procede al reciclado de basura y producción de composta para la siembra de hortalizas y de árboles en el plantel.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.