Disfrutan vista panorámica de Narnia en el último día del Festival del Globo Culiacán 2023 (4)

Disfrutan vista panorámica de Narnia en el último día del Festival del Globo Culiacán 2023

Culiacán, Sin., a 30 de abril de 2023.- En el segundo día del Festival del Globo Culiacán 2023, la magia y diversión atrajeron a miles de asistentes a este evento de primer nivel, quienes iniciaron su arribo desde las 5:00 de la mañana al espacio natural de Narnia.
Motivados por la experiencia de subir a uno de los 20 coloridos globos, de los cuales 15 prestaron el servicio, familias, niños y jóvenes realizaron filas para acceder a estos majestuosos colosos del aire.
Recibidos con el agradable clima de este domingo, los más pequeños acompañados por sus padres, lograron disfrutar la imponente vista del paraje localizado en la sindicatura de Imala, haciendo de este festejo del Día del Niño, una fecha para el recuerdo.
Con una altura de alrededor de 15 metros y anclados para mayor seguridad de los usuarios, los globos aerostáticos con nombres como el “Durango” y “Avatar”, arroparon en ambiente de alegría a los miles de participantes.
En último día de actividades del Primer Festival del Globo Culiacán, las elevaciones de estos fueron el atractivo principal en Narnia, sitio de belleza inigualable que fue capturada en imágenes y video por los asistentes provenientes de todo el estado y del país.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.